Instalarán mil lámparas en vías de Boca Chica

La Alcaldía de Boca Chica y la empresa AES Dominicana iniciarán la instalación de mil lámparas en las diferentes calles para iluminar los sectores de ese municipio durante la Navidad.

La Alcaldía de Boca Chica y la empresa AES Dominicana iniciarán la instalación de mil lámparas en las diferentes calles para iluminar los sectores de ese municipio durante la Navidad.La alcaldía aportará 600 lámparas, mientras que AES Dominicana donará 400 en favor de los residentes de la comunidad de Boca Chica. El Alcalde Radhamés Castro expresó que esas acciones son de las más solicitadas por los munícipes y aseguró que eso ayudará a la disminución de la delincuencia, ya que los delincuentes aprovechan la oscuridad de los barrios para cometer actos delictivos.

Radhamés Castro agradeció la colaboración de AES Dominicana y aseguró que los comunitarios estarán contentos con la acción.

En un acto en que estuvieron comunitarios y autoridades del municipio, Edwin de los Santos, presidente de la empresa, dijo que la acción es parte de la política social de la compañía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas