San Judas Tadeo premia mejores en deporte y aulas

El Colegio San Judas Tadeo, en el marco de las actividades conmemorativas al 53 aniversario de su fundación, premió a los alumnos más sobresalientes del año escolar 2015-2016 tanto en el campo deportivo como en el del saber.El padre…

El Colegio San Judas Tadeo, en el marco de las actividades conmemorativas al 53 aniversario de su fundación, premió a los alumnos más sobresalientes del año escolar 2015-2016 tanto en el campo deportivo como en el del saber.

El padre Eulogio Castaños Hernández, director del emblemático centro docente, encabezó el acto de premiación, acompañado de los profesores José Armando Zayas, Edwin Guzmán y Félix Herasme. En la rama femenina fueron premiadas las niñas Gabriela Valenzuela, quien cursa el tercer grado, y Freidi Abreu, del séptimo, quienes recibieron placas de reconocimiento de manos del padre Castaños Hernández. Otras atletas reconocidas fueron María Laura Vásquez, Isabella Vargas, Camila de la Rosa Melany Jiménez y Sofía Guerrero, entre otras.

En la rama masculina fueron distinguidos Rodrigo Páez, Pavel Bergaglio, Andrés Ortega, Guissepe Seravalle y Alessandro Baroni.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas