Angela Merkel

(Décima cibaeña)A doña Meikei, la angelitaLe requetegutó ei caiguitoPa’ seguí en ei lomitoDe un caballo o una mulitaMuy en salud y rosaditaQuiere seguí ella mandandoA loj duroj y loj blandoPor…

Ángela Merkel

¡Sí que existe eso que conocemos muy bien como derecha! Si no fuera así, no hubieran atacado a Chávez con lo de la reelección, lo que en la Merkel es algo normal, como lo fue con la Thatcher; pero no con la Kirchner, ni con la Bachelet, ni con…

(Décima cibaeña)
A doña Meikei, la angelita
Le requetegutó ei caiguito
Pa’ seguí en ei lomito
De un caballo o una mulita
Muy en salud y rosadita
Quiere seguí ella mandando
A loj duroj y loj blando
Por allá por Europa
Ella conoce su tropa
Poi cuaita ve quiere ei mando.
Por allá eso e noimai
Na que vei con ditadura
Dama e hierro o cara dura
Como Thatcher a recoidai
Aquí no puede pasai
Aunque te elija ei pueblo
Mucho iguai, no e muy bueno
“Tiene que habei equilibrio”
Que no se robe UNO ei vidrio
Pa’ to ei potrero ej el heno.

Posted in Sin categoría

¡Sí que existe eso que conocemos muy bien como derecha! Si no fuera así, no hubieran atacado a Chávez con lo de la reelección, lo que en la Merkel es algo normal, como lo fue con la Thatcher; pero no con la Kirchner, ni con la Bachelet, ni con Evo, ni con Correa, etc. El auge de esa izquierda, que ha creado más de una Cubita en América Latina, ha provocado que se ponga un Papa “no de derecha” para parar la “epidemia” chavista. La socialdemocracia alemana y Hollande son de izquierda, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja; y la Merkel sabe que de este lado es dominio del gran garrote, el mismo de Teddy Roosevelt. Dejemos a Angelita con su euro y sigamos nosotros haciendo lo que siempre se ha hecho: sobrevivir .

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas