RD certifica cuatro de sus aeropuertos

La República Dominicana se convirtió en el primer país de la región en honrar el Acuerdo de Puerto España, suscrito hace dos años en Trinidad y Tobago, al certificar cuatro de sus ocho aeropuertos internacionales, según las normas exigidas…

La República Dominicana se convirtió en el primer país de la región en honrar el Acuerdo de Puerto España, suscrito hace dos años en Trinidad y Tobago, al certificar cuatro de sus ocho aeropuertos internacionales, según las normas exigidas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Ese acuerdo estipulaba que antes de finalizar el año 2016 los Estados miembros debían certificar por lo menos el 48% de sus terminales aéreas internacionales.

El IDAC, a través de la dirección de Vigilancia de la Seguridad Operacional, certificó los aeropuertos internacionales de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gomez, el Dr. Joaquín Balaguer en El Higüero, y el Presidente Juan Bosch, en El Catey, Samaná, que son operados por Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (AERODOM), así como el aeropuerto del Cibao, en la provincia Santiago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas