Raptors vencen a 76ers e hilan su cuarto triunfo consecutivo

DeMar DeRozan anotó 31 puntos y Kyle Lowry añadió 20 para que los Raptors de Toronto enhebraran su cuarto triunfo consecutivo, al doblegar anoche 123-114 a los 76ers de Filadelfia.

DeMar DeRozan anotó 31 puntos y Kyle Lowry añadió 20 para que los Raptors de Toronto enhebraran su cuarto triunfo consecutivo, al doblegar anoche 123-114 a los 76ers de Filadelfia.DeRozan siguió incorporando a su rutina las aportaciones de al menos 30 puntos en los partidos. Llegó a 31 en los primeros tres cuartos. Superó a Jahlil Okafor, el pívot de los 76ers, para realizar una clavada que le permitió sumar la treintena de unidades por segundo duelo en fila. Logró 30 el lunes, ante Milwaukee, y llegó al encuentro promediando 27,9 tantos. Lowry ayudó a definir el encuentro en su regreso a Filadelfia. Atinó un triple en el cuarto periodo para colocar el marcador en 99-80, y recibió algunos aplausos en la ciudad donde vivió durante su niñez. DeRozan y Lowry cortaron así la modesta racha de dos triunfos seguidos de Filadelfia. Los 76ers, que durante años han sido uno de los peores equipos de la NBA, no ganan tres duelos al hilo desde que consiguieron cuatro victorias del 29 de diciembre de 2013 al 4 de enero de 2014.

Wall y Beal conducen a Wizards

John Wall y Bradley Beal se combinaron para aportar 45 puntos, incluidos 19 en el tercer periodo, y los Wizards de Washington remontaron para superar 109-106 a los Hornets de Charlotte. Washington logró su mayor cantidad de puntos durante un tercer periodo en lo que va de la temporada, con lo que endilgó a Charlotte su tercera derrota consecutiva.

Clippers vencen a Magic

Austin Rivers atinó siete triples y totalizó 25 puntos en su regreso tras sufrir una conmoción cerebral, para que los Clippers de Los Ángeles se impusieran 113-108 al Magic de Orlando. Rivers logró el enceste crucial, un triple desde el rincón con dos minutos por jugarse, para dar a los Clippers una ventaja de nueve puntos. El Magic puso el duelo interesante, pero no pudo remontar el déficit. Los Clippers hilvanaron su tercera victoria consecutiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas