Guinness ahora debe confirmar récord de Carlos Silver

Guinness World Records lleva registrando récords mundiales desde 1955. El de Carlos Silver podría ser el siguiente.

Guinness World Records lleva registrando récords mundiales desde 1955. El de Carlos Silver podría ser el siguiente.
El intérprete dominicano concluyó a las 10:30 de la noche del jueves su carrera de cinco días cantando con el objetivo de escribir su nombre en el libro de récord Guinness. El pasado domingo entró a una cabina de cristal, ubicada en la entrada, del lado afuera, del centro comercial Sambil, con el propósito de desplazar al hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones (105 horas en total). 
 
¿Qué se debe esperar ahora? De acuerdo a la página oficial de World Records Guinness, en lo adelante Carlos Silver y sus representantes deben presentar su evidencia, y un  Equipo de Gestión de Récords confirmará si es suficiente para demostrar que ha logrado el récord.
 
Este año, artistas como Gilberto Santa Rosa entraron a Guinness con su récord por obtener la mayor cantidad de álbumes en el tope de la listas de Billboard de música tropical. El salsero boricua, quien adquirió la nacionalidad dominicana, logró esta hazaña estando al tope de las listas Billboard de música tropical un total de 12 ocasiones.
 
Nuestro ritmo nacional también ha sido parte de la historia en este 2016. La clase más grande de merengue se llevó a cabo en el Fremont Street Experience en Las Vegas, Nevada (USA).
 
El intento fue organizado por Osteo Bi-Flex, un suplemento para las articulaciones, y fue dirigida por la famosa coreógrafa Mary Murphy, quien ha ganado campeonatos de baile de salón. Mary se encargó de enseñar el baile del merengue a 252 participantes en una clase de 30 minutos.
 
Por otra parte, la cantautora española Ruth Lorenzo estableció un récord con ocho conciertos en 12 horas a través de España para recaudar fondos para fundación para la cura del cáncer. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas