Alianza ONG presenta informe de transparencia

Unas 51 Organizaciones no Gubernamentales (ONG), dominicanas, presentaron un informe de rendición de cuentas, así como su gestión institucional, financiera, de recursos humanos, programas y proyectos.

Unas 51 Organizaciones no Gubernamentales (ONG), dominicanas, presentaron un informe de rendición de cuentas, así como su gestión institucional, financiera, de recursos humanos, programas y proyectos.El “Informe de rendición de cuentas y transparencia de las Organizaciones de la Sociedad Civil de la República Dominicana” es el cuarto que presenta Alianza ONG, con el objetivo de transparentar las acciones de las asociaciones sin fines de lucro.

Las organizaciones informaron que con los 371 proyectos ejecutados beneficiaron a un total de 1.4 millones de personas y a 747 organizaciones. El informe revela que los programas que desarrollan estas 51 ONG se encuentran alineados con la Estrategia Nacional de Desarrollo. Entre las ONG que presentaron el informe están Sur Futuro, Profamilia, Ce Mujer, Educa y Fundapec. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas