Siguen llegando donaciones a Puerto Plata

El Movimiento de Cursillo de Cristiandad (MCC) de la Arquidiócesis de Santo Domingo envió a Puerto Plata cuatro toneladas de ayudas a las familias afectadas por las recientes inundaciones ocurridas en esa provincia.

El Movimiento de Cursillo de Cristiandad (MCC) de la Arquidiócesis de Santo Domingo envió a Puerto Plata cuatro toneladas de ayudas a las familias afectadas por las recientes inundaciones ocurridas en esa provincia.La mayor parte de la ayuda está compuesta por alimentos y agua potable, que fue recibida en el centro de acopio que durante dos semanas funcionó en la Casa San Pablo, sede central del Movimiento en la arquidiócesis de Santo Domingo.

La carga fue trasladada desde Santo Domingo hasta su destino por camiones facilitados por la empresa Brugal como parte del programa que desarrolla ese grupo para facilitar la llegada de ayuda recaudada en Santo Domingo para los afectados por las inundaciones en la provincia.

Entre los alimentos enviados a Puerto Plata, hay una gran cantidad de pastas alimenticias y galletas, arroz, granos enlatados, salchichas en latas, aceites y agua potable, entre otros. También incluye artículos de limpieza personal y del hogar, ropa para niños y adultos, así como materiales para camas, ya que las familias en las zonas inundadas perdieron todos sus ajuares. La distribución de esa asistencia se hará a través de los centros sociales de la congregación “Las Hijas de la Caridad” de Puerto Plata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas