Aplazan coerción contra implicados en muerte de taxista y mecánico de Baní

Baní.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Peravia aplazó para el próximo jueves el conocimiento de la medida de coerción contra cinco implicado en la muerte de un taxista y un mecánico ocurrida el 11 de este&#8230

Baní.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Peravia aplazó para el próximo jueves el conocimiento de la medida de coerción contra cinco implicado en la muerte de un taxista y un mecánico ocurrida el 11 de este mes, en la carretera Villa Sombrero.

Edgar Paniagua (Oreja), de 26 años; Richard García Castaños (Canita), de 37; Nicolás Hernández Morillo (El Gordo), de 27; Rafelito King Guzmán (Ángelo), de 26, y Pedro Yunior Nolasco (El Flaco/Pantera) están acusados de haber participado en un intento de robo que sería cometido en la residencia del empresario Roy Peña.

Según el expediente, agentes de la Policía intervinieron en el intento de robo y se desató una balacera, en la que resultaron muertos el taxista Rubén Darío Díaz Pimentel y Ramón Antonio Pérez Mejía (El Mecánico).

La audiencia fue aplazada porque supuestamente uno de los abogados de los imputados dijo que no contaba con los presupuestos en contra de su defendido.

El expediente judicial indica que hay cuatro personas prófugas de la justicia por el hecho, mientras que en la audiencia de este martes no estuvo presente ninguno de los policías de los que intervinieron en el alegado intercambio de disparo en el que murieron los dos hombres.

Supuestamente hay varios agentes apresados en el Palacio de la Policía Nacional, los cuales han sido requeridos por el ministerio para ser investigados con relación al hecho, ya que, según una fuente, algunos de los disparos en los vehículos de los fallecidos fueron hechos por policías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas