Los delincuentes tienen a Villa Juana en zozobra

A pesar de que la Policía Nacional informó a principios de este mes que reforzó el patrullaje preventivo, los moradores de Villa Juana, en esta capital, están en zozobra por los continuos hechos delictivos que ocurren en el barrio.

A pesar de que la Policía Nacional informó a principios de este mes que reforzó el patrullaje preventivo, los moradores de Villa Juana, en esta capital, están en zozobra por los continuos hechos delictivos que ocurren en el barrio.El hecho más reciente del que tiene registro la Policía ocurrió el pasado domingo, cuando tres hombres hirieron de bala en un pie a un asimilado de esa institución, al que le robaron su arma de reglamento.

El herido es Ángel Miguel Beltré Veloz. De acuerdo con las declaraciones suministradas por Beltré Veloz a las autoridades, el hecho se produjo alrededor de las 10:30 de la noche cuando transitaba en una motocicleta con un amigo y fue interceptado por tres desconocidos que viajaban en un automóvil.

Según informó la Policía, a Beltré Veloz lo encañonaron con armas cortas y largas para despojarlo de la motocicleta. Sin embargo, uno de los delincuentes le disparó al ver que el asimilado llevaba su arma de fuego debajo de la camisa. Tan pronto lo despojaron del arma, emprendieron la huida.

El miércoles de la semana pasada, dos atracadores a bordo de una motocicleta despojaron de RD$13,000 y un celular a un hombre en la calle El Seibo, de Villa Juana, y cuando emprendieron la huida mataron a un joven que había acabado de decorar un árbol navideño frente a su casa.

La víctima era Miguel Peguero, de 32 año, apodado Muñoz. De acuerdo con las declaraciones de Cándida Peguero, tía del decorador asesinado, su sobrino estaba en compañía de una vecina trabajando en la decoración de un árbol de Navidad, cuando los dos hombres a bordo de una motocicleta se pararon frente al lugar en donde se encontraba y atracaron a un señor que estaba estacionado en un carro.

Al ver esa situación, Peguero subió a la azotea de su casa para vociferar que había ladrones, situación que provocó que le dispararan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas