Policía apresa hombre por matar a otro a puñaladas en Santiago

La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre que ocasionó la muerte a otro por herida de arma blanca, en un hecho ocurrido en medio de una riña el 16 de este mes  en el sector Hato Mayor, en Santiago. El apresado es…

La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre que ocasionó la muerte a otro por herida de arma blanca, en un hecho ocurrido en medio de una riña el 16 de este mes  en el sector Hato Mayor, en Santiago.

El apresado es Giovanni Secundo Vásquez, alias  (Fanchi), de 33 años, a quien un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esa ciudad dictó  la orden judicial 7930-2016 por ser identificado como el autor de la muerte de  Domingo Vargas, de 49 años.

“Ese hecho se produjo  momento en que  la víctima y el victimario sostuvieron una acalorada discusión por presuntos problemas personales, la cual dio como resultado la muerte de Vargas”, detalló la Policía en una nota de prensa.

Añadió que el arrestado al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por homicidio y que en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas