Partido suspendido entre Estrellas y Gigantes se jugará mañana en el Quisqueya

El partido del viernes entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao, que fue suspendido este viernes por lluvias, será celebrado mañana sábado a las 10:00 de la maña en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para cumplir con el calendario&#823

El partido del viernes entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao, que fue suspendido este viernes por lluvias, será celebrado mañana sábado a las 10:00 de la maña en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para cumplir con el calendario oficial de la temporada regular.

Los Gigantes tienen medio juego de ventaja sobre los Tigres del Licey en la primera posición del campeonato, en tanto que las Estrellas quedaron eliminadas tras perder el jueves ante los Leones del Escogido.

El organismo informó igualmente, que los sorteos de reentrada, tanto de nativos como de importados, serán celebrados en el mismo parque capitalino, una vez finalice el señalado encuentro.

Los Gigantes del Cibao, Tigres del Licey, Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido clasificaron a la serie semifinal, que está pautada para iniciar el 27 de diciembre.

Detalles suspensión

Las prolongadas lluvias caídas en la zona Nordeste desde el pasado miércoles en la madrugada y que se extendieron en gran parte del día imposibilitó el desarrollo del partido.

El encuentro inició pasada las 12:00 del día pero un sorpresivo aguacero paralizó las acciones hasta dos horas después que técnicos y obreros acondicionaron nuevamente el terreno.

Iniciado el juego con el bateador Osvaldo Duarte de las Estrellas  en conteo de 2-2  y en la lomita por los Gigantes  Miguel Almonte, nuevamente otro prolongado aguacero impidió la continuación del encuentro y posteriormente los árbitros asignados lo suspendieron.

Nuevamente Miguel Almonte será el lanzador programado para por los Gigantes, en tanto que por las Estrellas tirará Manuel Solimán.

Los Gigantes tienen  record de 26-23 a medio juego por encima de los Tigres del Licey, que con la derrota del pasado miércoles ante los Toros bajaron al segundo lugar con registro de 26-24.

De ganar los Gigantes, obtendría la serie regular de la justa deportiva que tiene un importante premio metálico, al igual que tendrán opción de escoger de primero en el sorteo de nativos y de iniciar el todos contra todos como home club.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas