Thomas guía victoria de Celtics sobre Pacers

Isaiah Thomas registró 28 puntos y nueve asistencias para ayudar a los Celtics de Boston a derrotar ayer a los Pacers de Indiana por 109-102.

Isaiah Thomas registró 28 puntos y nueve asistencias para ayudar a los Celtics de Boston a derrotar ayer a los Pacers de Indiana por 109-102.Avery Bradley y Jae Crowder encestaron 15 unidades cada uno para los Celtics, quienes han ganado cuatro juegos consecutivos. Marcus Smart tuvo 12 puntos, mientras que Amir Johnson y Kelly Olnyk terminaron con 11 cada uno. Jeff Teague encabezó la ofensiva de Indiana con 31 unidades y ocho asistencias. Paul George anotó 19 puntos, y Thaddeus Young registró 15 unidades y 12 rebotes para su segundo doble-doble seguido.

En Nueva York, Derrick Rose anotó 19 puntos, Kyle O’Quinn tuvo 14 unidades, una cifra récord en su carrera de 16 rebotes para ayudar a guiar a los Knicks a un triunfo por 106-95 sobre el Magic. Carmelo Anthony y Willy Hernangómez anotaron cada uno 15 unidades para Nueva York, que ha ganado dos juegos seguidos desde que perdió tres consecutivos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas