ADR da a conocer documento con su historia

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) realizó un panel para presentar formalmente ante el público la pieza histórica “Una obra de amor y solidaridad”.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) realizó un panel para presentar formalmente ante el público la pieza histórica “Una obra de amor y solidaridad”.El documento, el cual contiene la trayectoria de los primeros 50 años de la entidad sin fines de lucro, fue escrito por la historiadora y educadora dominicana, Mu-Kien Adriana Sang Ben.

“Para Rehabilitación es un honor poner al servicio de la sociedad sus comienzos. Cada día más enfocados en ayudar a las personas con discapacidad para que puedan desarrollarse sin limitaciones y sean insertados en un ambiente laboral sano y promisorio”, destacó Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional.

“El pequeño cuarto con el que comienza Rehabilitación hace 53 años, es hoy una entidad reconocida mundialmente por sus aportes en la rehabilitación física y la atención a niños especiales”, expresó Sang Ben, y señaló que la institución soñó con conseguir crecimiento para ofrecer más y mejores servicios en cada punto del país, lo cual ha logrado con dedicación y ahínco. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas