Está en cuidados intensivos uno de los vigilantes heridos en asalto a Banco Popular

Se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados Intensivos del Hospital Marcelino Vélez Santana uno de los  seguridad que fue herido ayer durante el asalto  a la sucursal del Banco  Popular, ubicado en el centro comercial Plaza Lama, ubicada&

Se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados Intensivos del Hospital Marcelino Vélez Santana uno de los  seguridad que fue herido ayer durante el asalto  a la sucursal del Banco  Popular, ubicado en el centro comercial Plaza Lama, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill, en el Distrito Nacional. 

De acuerdo con el doctor Frank Soto, director del Hospital Marcelino Vélez, en Herrera, el paciente José de Jesús Reinoso, de 36 años,  fue intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones que presenta en el hígado y el colon, tras ser herido en el abdomen.

“El que está más delicado  es el señor Reinoso que  vino  con un abdomen agudo  quirúrgico  por  una herida de bala en el abdomen y  fue necesario  intervenirlo quirúrgicamente de emergencia  en el cual se encontró lesiones serias en hígado y colon”, dijo.  Se espera por su evolución de salud para volver a intervenirlo en unas 48 o 72 horas. 

Explicó que a Reinoso le realizaron «una contención del abdomen para reparación de daños y que “está en cuidados intensivos en condiciones críticas”.

Además de Reinoso, durante el asalto también fue herido el vigilante German Merán, quien, de acuerdo al médico Soto, se encuentra fuera de peligro y que recibe tratamiento para ser intervenido por una fractura en un codo. 

Según informó el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular, José Mármol, los asaltantes, que se dieron a la fuga, cargaron con una valija con aproximadamente 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas