Fedobalon aprueba programa y presupuesto

Tras planificar un amplio programa de actividades, la Federación Dominicana de Balonmano (Fedobalon) aprobó el presupuesto para el año próximo durante la asamblea ordinaria celebrada ayer en el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Tras planificar un amplio programa de actividades, la Federación Dominicana de Balonmano (Fedobalon) aprobó el presupuesto para el año próximo durante la asamblea ordinaria celebrada ayer en el Comité Olímpico Dominicano (COD).El comité ejecutivo de la Fedobalon, junto a ocho de las nueve asociaciones con derecho a voz y voto, dio a conocer las fechas en que tendrán lugar los eventos clasificatorios, cursos de capacitación, eventos municipales, regionales y de playa del próximo año.

El conocimiento del presupuesto para el próximo año fue uno de los puntos de la agenda de la asamblea ordinaria de la Fedobalon y que incluyó además informes de actividades del presidente durante el 2016, del financiero y del secretario general.

Los tres puntos principales, después de conocerse el quórum de las asociaciones, fueron conocidos y aprobados por los delegados de las asociaciones con derecho a voz y voto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas