Westbrook hace triple doble #15; Horford anota 11

Russell Westbrook logró su 15to “triple doble” de la temporada, y el Thunder de Oklahoma City derrotó 106-94 al Heat de Miami para hilvanar su cuarta victoria consecutiva.

Russell Westbrook logró su 15to “triple doble” de la temporada, y el Thunder de Oklahoma City derrotó 106-94 al Heat de Miami para hilvanar su cuarta victoria consecutiva.Westbrook alcanzó el hito a la mitad del tercer periodo. Finalizó con 29 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias. El astro estaba a sólo dos rebotes del “triple doble” en el intermedio. En seis ocasiones durante esta campaña, Westbrook ha conseguido cifras de dos dígitos en tres rubros estadísticos distintos antes de que concluya el tercer cuarto.

Al Horford ayuda con 11

En Boston, Avery Bradley marcó 23 puntos, Isaiah Thomas tuvo 21 y siete asistencias y los Celtics de Boston vencieron 113-103 a los Grizzlies de Memphis anoche.

Boston ha ganado seis de los últimos siete partidos y superaron a los Grizzlies por segunda vez en esta semana. El dominicano Al Horford colaboró con 11 tantos, cinco asistencias y cuatro rebotes para los Celtics. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas