Barcelona, Fukuoka y Santo Domingo Blau conquistan torneo

Los equipos Barcelona, Fukuoka Blau y Santo Domingo Blau conquistaron la cima de la primera edición del Torneo Internacional Las Américas FCBEscola, celebrado en el campo de polo Los Establos de Cap Cana.

Los equipos Barcelona, Fukuoka Blau y Santo Domingo Blau conquistaron la cima de la primera edición del Torneo Internacional Las Américas FCBEscola, celebrado en el campo de polo Los Establos de Cap Cana.Barcelona derrotó 3-2 a Santo Domingo Blau en la final de la categoría Preformación. El tercer lugar correspondió para Fukuoka Blau, quien se impuso 2-1 a Fukuoka Grana.

En la categoría Formación, Fukuoka Blau venció, en tandas de penales, a Barcelona Grana. El partido culminó los 90 minutos igualados a dos goles por bando, lo que motivó la decisión de la final por penales. Por la tercera plaza, Fukuoka Grana goleó 3-0 a Barcelona Blau.
En tanto que en la categoría Precompetición, el onceno Santo Domingo Blau conquistó el primer lugar al disponer, también en tanda de penales a Santo Domingo Grana. El tercer lugar correspondió para Casa de Campo, que se impuso 3-2 a Charlotte Grana.

Durante las tres jornadas de competición, un total de 350 niños y niñas de República Dominicana (Santo Domingo y Casa de Campo), Brasil (Río de Janeiro), Japón (Fukuoka y Katsushika), Estados Unidos (Charlotte), Puerto Rico, Ecuador y Barcelona, pudieron disfrutar de un torneo de fútbol de gran nivel deportivo.

El torneo es el primero que celebra FCBEscola fuera de Barcelona. “Antes de venir aquí ya estábamos convencidos de la capacidad organizadora de nuestro partner en República Dominicana, pero ciertamente las expectativas se han superado muchísimo en esta primera edición”, dijo Franc Carbó, director general de la FCBEscola.

Los integrantes de los 28 equipos jugaron una media de ocho partidos durante entre liguillas y fases finales. También algunos sponsors globales del Fútbol Club Barcelona com Gatorade o Audi ayudaron a hacer esta estancia más divertida con diversas propuestas de ocio para los chicos mientras esperaban los partidos de una nueva jornada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas