Motocross de invierno en la pista Corocito

La pista de Corocito, Jarabacoa, ha sido escogida para la segunda competencia del campeonato internacional de motocross de invierno.

La pista de Corocito, Jarabacoa, ha sido escogida para la segunda competencia del campeonato internacional de motocross de invierno.De inmediato el señor Frank Troncoso, director general del evento, dio a conocer que la misma ya está abierta para las prácticas. Para el evento, el cual agrega dos categorías de ATV (fourwheel), que tiene como fecha de realización el domingo 22 de enero, se espera la participación del local jarabacoense, Luis José Durán, doble campeón nacional de los expertos, y el pro Franklin Nogueras, así como también los experimentados, Randy Méndez y La Iguanita Jossiel Ismaury Brito, más unos 75 pilotos dominicanos y extranjeros que residen aquí.

Del extranjero se espera a los reconocidos pilotos, Jetro Salazar, de Perú; Roberto Castro, de Costa Rica y Jason Astudillo, de los Estados Unidos, ya confirmados, mientras que dos más, los cuales han asegurado que vienen, pero aún no se tiene la confirmación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas