Wall anotó 36 y los Wizards ganan; Butler tuvo gran noche

WASHINGTON. John Wall totalizó 36 puntos y 11 rebotes para que los Wizards de Washington vencieran anoche 111-105 a los Pacers de Indiana, pese a jugar toda la segunda mitad sin Bradley Beal.

WASHINGTON. John Wall totalizó 36 puntos y 11 rebotes para que los Wizards de Washington vencieran anoche 111-105 a los Pacers de Indiana, pese a jugar toda la segunda mitad sin Bradley Beal. Otto Porter Jr agregó 22 unidades por Washington y Wall se quedó a una asistencia de lo que hubiera sido su primer “triple doble” en la campaña. Beal, quien se torció el tobillo derecho en el primer periodo, sumó 12 puntos en 18 minutos de acción.

Paul George anotó 34 puntos y Jeff Teague agregó 19 tantos, además de repartir 11 asistencias, por los Pacers. Los Wizards tienen un récord de 8-3 en sus últimos 11 duelos, y han ganado siete seguidos como locales.

En otro partido, Kemba Walker anotó 21 puntos, Nicolas Batum agregó 20 y los Hornets de Charlotte brillaron en el tercer periodo para arrollar anoche 120-101 al Magic de Orlando.
Jeremy Lamb sumó 14 unidades y Ramon Sessions aportó 13 como reservista por los Hornets, que lograron su cuarta victoria en cinco partidos. Charlotte atinó el 54,8% de sus disparos, incluidos 10 de 24 triples.

En Chicago, Jimmy Butler igualó su mejor marca en la temporada con 40 puntos, y embocó un disparo justo antes de que sonara la chicharra, para que los Bulls superaran anoche 101-99 a los Nets.

El tiro de Butler, a unos 18 pies (cinco metros) de la cesta, llegó cinco minutos después de que había abandonado la cancha con ayuda, por una aparente lesión.

En Atlanta, Dennis Schroder anotó 27 puntos, Dwight Howard añadió 16, además de capturar 22 rebotes, y los Hawks de Atlanta aprovecharon la expulsión de Carmelo Anthony en el segundo periodo para superar 102-98 a los Knicks de Nueva York en tiempo extra.

Derrick Rose finalizó con 26 unidades por Nueva York, pero el armador estelar cayó cuando hacía un drible cerca del canasto de los Knicks, a seis segundos de que concluyera la prórroga, cuando Atlanta ganaba por un punto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas