Dejan detenida a joven por caso John Percival

Quedó detenida la joven Anairis Linares Ramírez, tras ser interrogada por más de cinco horas por sus vínculos con Brayan Peter Félix Paulino, implicado en varios asaltos junto a John Percival Matos.

Quedó detenida la joven Anairis Linares Ramírez, tras ser interrogada por más de cinco horas por sus vínculos con Brayan Peter Félix Paulino, implicado en varios asaltos junto a John Percival Matos.Anairis fue conducida a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva esposada y bajo estricta seguridad. Los interrogatorios fueron hechos por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. La joven se entregó el jueves en la noche ante la Dirección Cibao Central de la Policía, y luego fue trasladada a Santo Domingo. Previo a ser trasladada a la Fiscalía del Distrito, fue interrogada por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Anairis Linares Ramírez, nativa de Bonao y residente en el barrio Mella II del sector Cienfuegos, de Santiago, es la mujer que alegadamente fue utilizada para adquirir la yipeta 4Runner en una agencia de La Vega por la suma de 600 mil pesos.

Abandonan yipeta

La Policía Nacional tiene en su poder una yipeta que fue dejada abandonada la madrugada del viernes en la avenida Máximo Gómez esquina 27 de Febrero, en el Distrito Nacional y que según fuentes policiales, es la misma comprada por John Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino en Bonao, provincia Monseñor Nouel. La mañana de ayer el vehículo fue llevado al Palacio de la Policía y fue revisado por las autoridades en busca de evidencias.

La yipeta marca Toyota 4Runner, blanca está a nombre de la joven Anairis Linares Ramírez, quien se entregó la noche del jueves en la dotación policial del Cibao Central y luego fue trasladada a la sede policial en la capital. Posteriormente fue llevada a la Fiscalía del Distrito Nacional donde fue interrogada por más de cinco horas y dejada detenida. Se presume que la yipeta fue dejada abandonada por Félix Paulino, quien es buscado activamente por la Policía Nacional por su presunta implicación en los asaltos en varias plazas de la capital, junto a Pércival Matos, quien fue ultimado el pasado miércoles por agentes policiales en la cabaña “La Fuente del Placer”, en Bonao.

La joven habría declarado en Santiago que tenía unos diez días conociendo a Bryan Félix y admitió que éste compró una yipeta a su nombre en un dealer de La Vega. 

Anairis Linares Ramírez acompañó a los prófugos 

Linares Ramírez es señalada como la  mujer que viajaba junto a Brayan Peter Félix Paulino y otro hombre sin identificar con quienes salió del motel La Fuente del Placer previo al tiroteo.  También se le atribuye que fue utilizada para adquirir la yipeta 4Runner en una agencia de Bonao por el precio de RD$600,000. 

600, 000
Pesos, es el precio pagado por la yipeta marca Toyota 4Runner, blanca, que está a nombre de Anairis Linares Ramírez

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas