El Caribe

NBA

James condujo a los Cavs; Bucks vencieron a OKC

-

Serge Ibaka intenta hacer ofensiva anoche ante la defensa de Carmelo Anthony.
Serge Ibaka intenta hacer ofensiva anoche ante la defensa de Carmelo Anthony. (Fuente Externa)

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. LeBron James anotó 26 puntos y los Cavaliers de Cleveland, pese a carecer de varios jugadores, remontaron para vencer ayer 90-82 a los Pelicans de Nueva Orleáns. Kyrie Irving estuvo fuera de acción por segundo encuentro consecutivo debido a rigidez en el tendón de la corva derecha. Cleveland tuvo sólo a 10 jugadores uniformados debido a un aluvión de lesiones recientes.

Después de que Buddy Hield encestó dos tiros libres para acercar a los Pelicans a 84-82 con 2:56 minutos por jugar, James anotó seis puntos seguidos y bloqueó un disparo en un lapso de 1:47 minutos. Selló así el octavo triunfo de los Cavaliers en sus últimos nueve duelos.
Anthony Davis encestó 20 puntos y haló 17 rebotes para los Pelicans, cuya racha de cuatro victorias terminó.

En otro partido, Jodie Meeks impuso su mejor marca de la temporada con 23 puntos, Serge Ibaka y Aaron Gordon añadieron 22 cada uno, y el Magic de Orlando doblegó anoche 115-103 a los Knicks de Nueva York, que sufrieron su quinta derrota al hilo. Nikola Vucevic totalizó 14 puntos y 13 rebotes. Otro reservista, Elfrid Payton, agregó 13 unidades y 14 asistencias por el Magic, que fue aplastado en sus dos encuentros anteriores.

Carmelo Anthony sumó 19 tantos por los Knicks, que han perdido ocho de sus últimos 10 compromisos y han caído a una foja de 16-18.

En Milwaukee, Giannis Antetokounmpo totalizó 26 puntos y 10 rebotes, mientras que el novato Malcolm Brogdon convirtió dos tiros libres a ocho segundos del final, para que los Bucks superaran anoche 98-94 al Thunder de Oklahoma city.

Russell Westbrook lideró a Oklahoma City con 30 unidades y seis asistencias, pero acertó sólo tres de 17 disparos en la segunda mitad.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente