Muertes por accidentes se redujeron 20%

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que las muertes por accidentes de tránsito se redujeron un 20% en las pasadas fiestas navideñas, donde fallecieron 33 personas frente a 41 que murieron en el mismo período del 2015.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que las muertes por accidentes de tránsito se redujeron un 20% en las pasadas fiestas navideñas, donde fallecieron 33 personas frente a 41 que murieron en el mismo período del 2015.Según el último boletín del operativo “Unión Navideña por los Valores y tu Seguridad 2016-2017”, ofrecido ayer por el director del COE, Juan Manuel Méndez, el 67% de fallecidos en este operativo fueron por motocicletas.

Méndez indicó que en la segunda fase del operativo se registró un total 727 accidentes de tránsito, de los cuales 558 fueron por motocicletas, 114 involucraron vehículos livianos, 49 por atropellamientos y seis involucraron vehículos pesados.

Por intoxicación alcohólica, en la segunda fase se reportaron 226 casos y 33 de los afectados fueron menores de edad. Manuel Méndez dijo que los padres de los menores serán sometidos a la Justicia. Agregó que hubo 18 casos por intoxicación alimenticia.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas