Ministerio de Defensa dice Percival Peña permanecerá en cuidados intensivos; no sufrió infarto

El Ministerio de Defensa informó que el general retirado del Ejército Rafael Percival Peña, permanecerá en cuidados intensivos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas bajo observación por 24 horas, por su condición de diabetes, luego de sufrir&#

El Ministerio de Defensa informó que el general retirado del Ejército Rafael Percival Peña, permanecerá en cuidados intensivos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas bajo observación por 24 horas, por su condición de diabetes, luego de sufrir un desmayo este miércoles.

El organismo explicó en un comunicado que Percival Peña fue ingresado a las 3:40 de esta tarde a referido centro presentando un dolor torácico y dificultad respiratoria. No sufrió infarto.

Luego de haber sido evaluado por médicos que le atendieron en ese centro de salud, le fue encontrado mediante electrocardiograma dentro de los parámetros normales, troponinas cardíacas negativas.

El dolor de tórax se incrementa con la digito-presión y no tiene características anginosas. Según el diagnóstico de los médicos, el general de brigada retirado se encuentra padeciendo de Dx: Osteocondritis Hipertensión Arterial y Diabetes tipo 2 controlada.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas