PRM respeta que Hipólito tenga su propia agenda

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que el partido respeta que dirigentes de la organización, como Hipólito Mejía, puedan desarrollar su agenda personal de trabajo.

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que el partido respeta que dirigentes de la organización, como Hipólito Mejía, puedan desarrollar su agenda personal de trabajo.“No veo nada de malo en que nuestros líderes entren en contacto con sectores de la sociedad dominicana. Ahora bien, ellos van a acompañar al PRM en la agenda que vamos a crear y ejecutar próximamente”, dijo Jesús -Chu- Vásquez.

El secretario general opinó del tema luego que elCaribe publicara que Hipólito desarrolla su propia agenda política, al iniciar el año con fuerte activismo con distintos temas y visitando instituciones como la Junta Central Electoral (JCE).

De su lado, Roberto Fulcar no quiso opinar del tema, tras argumentar que fue el responsable de la campaña política de Luis Abinader.

José Marte Piantini tampoco quiso referirse a la agenda que desarrolla Hipólito, alegando que ha renunciado de su condición de delegado político del PRM. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas