Apresan uno de cuatro implicados en la muerte de un sargento en San Francisco de Macorís

La Policía Nacional informó este domingo que presó a uno de cuatro hombres que el pasado 28 de diciembre ultimaron a un sargento de la institución durante un asalto a una banca de lotería, ubicada en el barrio Vista al Valle de San Francisco de&#8230

La Policía Nacional informó este domingo que presó a uno de cuatro hombres que el pasado 28 de diciembre ultimaron a un sargento de la institución durante un asalto a una banca de lotería, ubicada en el barrio Vista al Valle de San Francisco de Macorís.

El detenido es Andy Manuel Moscoso Duarte, quien es señalado como el presunto autor de la muerte del sargento Francisco Castro Colón, de 35 años, quien sufrió una herida de bala en la cabeza, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La  institución dijo que la captura de Moscoso Duarte se logró mediante una orden de arresto en calle principal de la Sección Guisa, del referido municipio.  

La uniformada precisó que al entrevistar al prevenido éste admitió haber cometido el asalto en compañía de José Manuel García Bonet, Edison García Bonet, alias “Narciso” y Alexis Mercado, los dos primeros son hermanos, y que el mismo al momento de cometer el hecho se encontraba fuera de la banca con una pistola.

En ese orden, el pasado viernes Luis Alexander Reynoso Pita entregó de manera voluntaria la pistola Feg, calibre 9 milímitros, con la numeración limada, su cargador y sin cápsulas, la cual se la dio a guardar el día el pasado 29-de diciembre a Andy Manuel Moscoso Duarte.

Mientras que las autoridades mantienen activa la localización de los hermanos García Bonet y de  Mercado, así como también de “Alex”, para su apresamiento. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas