COE mantiene tres provincias en alerta verde

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó la ocurrencia de lluvias que podrían ser fuertes localmente, viento moderado con ráfagas y aisladas tronadas para este lunes hacia gran parte del país.Estas condiciones se deben…

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó la ocurrencia de lluvias que podrían ser fuertes localmente, viento moderado con ráfagas y aisladas tronadas para este lunes hacia gran parte del país.

Estas condiciones se deben a un sistema frontal que estará incidiendo de manera directa sobre el país. Las precipitaciones serán más frecuentes hacia las regiones Noreste, Norte, Noroeste, Sureste y la Cordillera Central.

El organismo dijo que las temperaturas se tornarán frescas principalmente en la noche y madrugada debido al viento que estará soplando del Noreste. La máxima estará entre los 28 y 30 grados y la mínima entre los 19 y 21 grados.

En ese sentido, el Centro de Operaciones de Emergencias informó que mantiene el nivel de alerta verde, para las provincias Puerto Plata, Montecristi y Espaillat por posibles inundaciones repentinas en áreas de ríos, arroyos y cañadas. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas