Detienen yola en Montecristi con contrabando de 207 sacos de ajo

Montecristi.- Miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronterizo (DOIF), del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre  (CESFRONT), se incautaron de una embarcación de las denominadas (yola) con un cargamento de ajo contrabandea

Montecristi.- Miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronterizo (DOIF), del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre  (CESFRONT), se incautaron de una embarcación de las denominadas (yola) con un cargamento de ajo contrabandeado.

Sobre la embarcación, que fue interceptada en la playa La Cadena,  se encontró 207 sacos de ajo con un peso aproximado de 22 libras cada uno.

Según la información, la embarcación fue destruida en el lugar y el ajo enviado a la sede ínteragencial de la institución en la provincia Dajabón.

Recordar que con este cargamento de ajo, el CESFRONT cierra la semana con más de 500 haitianos devueltos a su país, alrededor de 400 libras de ajo incautadas, cientos de libras de cebollas, decenas de cajas de ron entre otras mercancías que llegan de manera ilegal al país precedentes del vecino país.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas