Matan familia completa en San Juan

 Una pareja de esposos de nacionalidad haitiana y sus dos hijos, fueron asesinados a cuchilladas ayer en la sección La Mula, en Las Matas de Farfán, provincia San Juan de La Maguana, según informó la Policía de esa jurisdicción.Las…

 Una pareja de esposos de nacionalidad haitiana y sus dos hijos, fueron asesinados a cuchilladas ayer en la sección La Mula, en Las Matas de Farfán, provincia San Juan de La Maguana, según informó la Policía de esa jurisdicción.

Las víctimas fueron identificadas como Camilo Antonet, Yanela Yoté, de 35 y 34 años, respectivamente, y sus hijos Naison y Dakarata, de cinco y siete años,
De acuerdo a datos preliminares publicados en el diario digital elfogondesanjuan.com, la familia fue asesinada supuestamente por otro nacional haitiano que huyó del lugar.

La Policía de San Juan de La Maguana dijo desconocer el móvil de los crímenes y que investiga las circunstancias en los que se produjo el múltiple crimen.

Los cuatro cadáveres fueron enviados al hospital Ramón Armando Aybar, de esa ciudad, y desde allí al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua, para practicarles las autopsias correspondientes.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas