Yamasá empata final y obliga un quinto partido

Luego de haber caído en los dos primeros partidos ante el equipo de Monte Plata, el conjunto de Yamasá se recuperó y ganó los dos encuentros para empatar a dos triunfos por bando la final del IX Torneo de Béisbol Doble A de Monte Plata.

Luego de haber caído en los dos primeros partidos ante el equipo de Monte Plata, el conjunto de Yamasá se recuperó y ganó los dos encuentros para empatar a dos triunfos por bando la final del IX Torneo de Béisbol Doble A de Monte Plata.Los de Yamasá, quienes se encontraban contra la pared, ya que la final está pautada al mejor de cinco juegos, defendieron su condición de dueños de casa para vencer 8-7 a Monte Plata en un juego que se definió en entradas extras. Este duelo lo ganó Confesor Inoa y lo perdió Carlos Moreta, ambos en rol de relevo. Ya en el segundo duelo, Yamasá logró el triunfo con marcador 5-3, apoyados en los bates de Henry Castillo y Edgar Saviñón, quienes dispararon un cuadrangular y remolcaron una carrera cada uno.

El juego que definirá al nuevo campeón del béisbol de esta provincia se disputará el sábado en el estadio del complejo deportivo de Monte Plata. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas