BS colocará en 2017 RD$5,300 MM para beneficiar a micros y pequeños empresarios

Fantino, Sánchez Ramárez.- La directora general de Banca Solidaria (BS), Maira Jiménez, informó este jueves que en el transcurso de este año 2017, la institución continuará expandiendo sus servicios, ofreciendo nuevos productos y aperturando otras&

Fantino, Sánchez Ramárez.- La directora general de Banca Solidaria (BS), Maira Jiménez, informó este jueves que en el transcurso de este año 2017, la institución continuará expandiendo sus servicios, ofreciendo nuevos productos y aperturando otras sucursales.

“Creceremos cada día, y multiplicaremos nuestros beneficios a favor de los micros y pequeños empresarios en todo el territorio nacional”, dijo la funcionaria al pronunciar un breve discurso en el acto de inauguración de una nueva oficina de BS en este municipio.

Jiménez proyectó que para este 2017, la meta de Banca Solidaria es beneficiar con financiamientos a 112,721 micros y pequeños empresarios por un monto de RD$5,300 millones.

Recordó que durante el pasado año 2016, a través de BS recibieron financiamiento 98 mil 894 micros y pequeños empresarios, para lo cual se desembolsaron RD$4,582 millones.

Maira Jiménez manifestó que día a día el equipo de trabajo de BS reafirma su compromiso con los dominicanos. “Aquellos micros y pequeños empresarios que con nuestro apoyo dan el salto a una economía estable, sostenible y que por ello son capaces de forjar un futuro mejor para los suyos”, precisó.

Enfatizó que Banca Solidaria seguirá sirviendo como eje de desarrollo de todo aquel que lleve consigo la intención de progresar de manera honrada.

Definió a Fantino como un municipio de gente afable y comprometida con el porvenir de su comunidad.

La inauguración de la sucursal de aquí es la número 82 que apertura Banca Solidaria a nivel nacional, y la número 2 de la Provincia Sánchez Ramírez.

Aseguró que desde ésta sucursal serán atendidos con eficiencia y comodidad todos los microempresarios de Fantino que necesiten los servicios de financiamiento y de educación financiera.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas