Rodríguez y Judy, los más destacados

El programa de premiación “El Águila de la Semana” cerró por todo lo alto, galardonando a los más sobresalientes del equipo en la temporada 2016-17.

El programa de premiación “El Águila de la Semana” cerró por todo lo alto, galardonando a los más sobresalientes del equipo en la temporada 2016-17.Ronny Rodríguez se llevó el máximo premio de Jugador Más Valioso, el relevista Josh Judy el galardón para el Mejor Lanzador y Michael Inoa obtuvo la estatuilla correspondiente al Novato del Año. También recibieron reconocimientos los santiagueros Juan Grullón y Richard Rodríguez, quienes han realizado una formidable labor con el conjunto amarillo desde el bullpen. Ronny y Judy recibieron un motor Super Gato cada uno, como había prometido el programa de Comunicaciones Millenium, que preside Pappy Pérez y coordina Viannet Pérez.

El motor Super Gato le fue entregado a Rodríguez por Luciano Polonia en representación del licenciado Roberto Almonte. Además, recibió una placa, que puso en sus manos Luis Daniel Hernández, de Cervecería Nacional Dominicana, así como productos Presidente, Barceló, Pepsi y energizante 911.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas