BS anuncia que colocará $5,300 millones para préstamos

FANTINO, SÁNCHEZ RAMIREZ. La directora de Banca Solidaria (BS), Mayra Jiménez, informó ayer que en el transcurso de este año 2017, la institución continuará expandiendo sus servicios, ofreciendo nuevos productos y aperturando otras sucursales.

FANTINO, SÁNCHEZ RAMIREZ. La directora de Banca Solidaria (BS), Mayra Jiménez, informó ayer que en el transcurso de este año 2017, la institución continuará expandiendo sus servicios, ofreciendo nuevos productos y aperturando otras sucursales.“Creceremos cada día, y multiplicaremos nuestros beneficios a favor de los micro y pequeños empresarios en todo el territorio nacional”, dijo la funcionaria al pronunciar un breve discurso en el acto de inauguración de una nueva oficina de BS en este municipio.

Jiménez proyectó que para este 2017, la meta de Banca Solidaria es beneficiar con financiamientos a 112,721 micro y pequeños empresarios por un monto de RD$5,300 millones. Recordó que durante el pasado año 2016, a través de BS recibieron financiamiento 98 mil 894 micro y pequeños empresarios, para lo cual se desembolsaron RD$4,582 millones.

Mayra Jiménez manifestó que día a día el equipo de trabajo de BS reafirma su compromiso con los dominicanos y con “aquellos micro y pequeños empresarios que con nuestro apoyo dan el salto a una economía estable, sostenible y que por ello son capaces de forjar un futuro mejor para los suyos”, precisó.

Enfatizó que Banca Solidaria seguirá sirviendo como eje de desarrollo de todo aquel que lleve consigo la intención de progresar de manera honrada. Definió a Fantino como un municipio de gente afable y comprometida con el porvenir.

La inauguración de la sucursal de aquí es la número 82 que apertura Banca Solidaria a nivel nacional, y la número dos de la provincia Sánchez Ramírez. Aseguró que desde esta sucursal serán atendidos con eficiencia los microempresarios que necesiten los servicios de financiamiento y educación financiera.

Además de Fantino, tendrán acceso a los préstamos, los habitantes Bacumí, Angelina, Jima Abajo, Jima Arriba, Comedero, Caballero, Sierra Prieta y Hernando Alonzo, entre otros.

Posted in Dinero, Edición Impresa

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas