¡Bebe!

Se dice que la  mayoría del agua encontrada en el universo puede haber surgido como derivado de la formación de estrellas, que expulsaron sus vapores acuosos al explotar. Es también sabido que Jesús nos llamó “luz del mundo”,…

¡Bebe!

Se dice que la mayoría del agua encontrada en el universo puede haber surgido como derivado de la formación de estrellas, que expulsaron sus vapores acuosos al explotar. Es también sabido que Jesús nos llamó “luz del mundo”, el vector oficial,&#8

Se dice que la  mayoría del agua encontrada en el universo puede haber surgido como derivado de la formación de estrellas, que expulsaron sus vapores acuosos al explotar.

Es también sabido que Jesús nos llamó “luz del mundo”, el vector oficial, el prototipo, ejemplo en medio del caos, corrupción y tinieblas de ignorancia.  Se deduce de esto, que somos su expresión terrenal, su voz, sus testigos, su cuerpo.

¡Esa luz es el conocimiento de la verdad, agua que quita la sed, su palabra viviente en nosotros.

Por ella brillan impecables las lumbreras, corren alegres los ríos al mar y el universo late sin sobresaltos! Fuente de vida abundante y eterna. Cuando te sientas apagado, insípido, derrotado: bebe de sus cascadas y de sus corrientes emergerás resplandeciente! l

Posted in Sin categoría

Se dice que la mayoría del agua encontrada en el universo puede haber surgido como derivado de la formación de estrellas, que expulsaron sus vapores acuosos al explotar. Es también sabido que Jesús nos llamó “luz del mundo”, el vector oficial, el prototipo, ejemplo en medio del caos, corrupción y tinieblas de ignorancia. Se deduce de esto, que somos su expresión terrenal, su voz, sus testigos, su cuerpo!
Esa luz es el conocimiento de la verdad, agua que quita la sed, su palabra viviente en nosotros. ¡Por ella brillan impecables las lumbreras, corren alegres los ríos al mar y el universo late sin sobresaltos! Fuente de vida abundante y eterna. Cuando te sientas apagado, insípido, derrotado: ¡bebe de sus cascadas y de sus corrientes emergerás resplandeciente!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas