Los Dodgers están de regreso en Campo Las Palmas

Los Dodgers de Los Ángeles disfrutan de nuevas instalaciones en el complejo Campo Las Palmas, del municipio de San Antonio de Guerra.

Los Dodgers de Los Ángeles disfrutan de nuevas instalaciones en el complejo Campo Las Palmas, del municipio de San Antonio de Guerra.Ayer el tradicional equipo reinauguró su academia, acto que contó con la presencia del presidente de la República Danilo Medina, así como los principales directivos de los Esquivadores, encabezados por su presidente Mark Walter y Stan Kasten máximo ejecutivo. También estuvo presente el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred.

La actividad sirvió, además, de renovar un contrato con su programa de desarrollo de jugadores en las facilidades del Campo Las Palmas, el cual celebrará 30 años de presencia en el país.

“Este es un día especial para nuestra organización”, dijo Walter. “Con la inauguración de estas instalaciones reafirmamos el compromiso que tenemos con la República Dominicana, país que nos ha dado importantes jugadores con el pasar de los años”, agregó.

Diseñado para expandir las cualidades del campus del complejo original y para fomentar la educación continua durante el tiempo en el campamento, los nuevos edificios del Campo. Dentro de las mejoras en las facilidades también se incluye el Salón Jackie Robinson, el cual destaca una sala de películas en idioma inglés como parte del proceso de aprendizaje y salas de visitas para los familiares de los jugadores. Un parque de pequeñas ligas está ubicado cerca de la entrada del complejo. “Estamos comprometidos con la meta de tener el mejor y más moderno complejo posible”, dijo Kasten.

Las renovaciones al Campo Las Palmas también rinden tributo a su historia. Los terrenos de juegos y edificios en el complejo fueron nombrados en honor a grandes figuras de los Dodgers, incluyendo a Manny Mota, Tommy Lasorda, Roy Campanella, Pedro Guerrero y Walter O’Malley.

Entregan aportes a diferentes instituciones

Durante el acto, el equipo de los Dodgers hizo donativos a tres entidades por sus aportes al desarrollo deportivo y educativo en el país. La escuela Futuro Vivo, de la comunidad de Guerra; la Federación de Béisbol Amateur, y a la Fundación Manny Mota, quienes recibieron, cada una, un aporte de diez mil dólares para continuar con sus programas de desarrollo.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas