Kings derrotan a Golden State en tiempo extra

SACRAMENTO, California, EE.UU.— Draymond Green falló un triple desde la línea sobre la bocina, DeMarcus Cousins anotó seis de sus 32 puntos en el tiempo extra y superó varios errores clave y los…

SACRAMENTO, California, EE.UU.— Draymond Green falló un triple desde la línea sobre la bocina, DeMarcus Cousins anotó seis de sus 32 puntos en el tiempo extra y superó varios errores clave y los Kings de Sacramento cortaron el sábado una seguidilla de 13 derrotas ante los Warriors de Golden State con un triunfo por 109-106.

Un intento de bandeja de Stephen Curry a falta de 4,9 segundos se salió del aro, y antes se había quedado corto en una canasta con 6,9 segundos en la pizarra, pero el actual Jugador Más Valioso de la NBA terminó con 35 puntos. Cousins no logró atrapar ese rebote y la pelota regresó a los Warriors, que tuvieron una nueva ocasión a 6,2 del final.

Darren Collison anotó 18 tantos y la banca de Sacramento sumó 45.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, fue expulsado a 3:34 del final del tercer cuarto y tuvo que ser agarrado cerca de la mitad de la cancha por su asistente, Mike Brown, mientras se dirigía hacia el árbitro Bill Spooner para protestar.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas