Cousins recibe una multa y suspensión

El pívot de los Sacramento Kings, DeMarcus Cousins, fue suspendido por un juego sin paga después de recibir su técnica 16 del año, anunció la NBA.

El pívot de los Sacramento Kings, DeMarcus Cousins, fue suspendido por un juego sin paga después de recibir su técnica 16 del año, anunció la NBA.Los Kings jugarán hoy ante los Celtics. Cousins también fue multado ayer con 25 mil dólares por hacer una declaración inapropiada y un gesto después de dejar la duela tras la victoria de los Kings ante los Warriors el sábado. Cousins recibió dos el lunes, que condujo a su expulsión automática. La segunda falta técnica llegó cuando faltaban 1.1 segundos.

Cousins recibió su primera técnica el lunes justo después de que terminó el tercer cuarto. Una pequeña pelea involucró a Cousins, su compañero Matt Barnes, y al asistente de los Bulls Jim Boylen y al alero Taj Gibson. Cousins empujó el brazo de Boylen cuando los ánimos se encendieron, y los tres jugadores recibieron técnicas. La segunda llegó cuando un furioso Cousins pensó que había recibido una falta en un intento de triple. A partir de ahora, por cada dos técnicas que reciba Cousins recibirá un juego de suspensión. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas