Enny Romero pasa a los Nacionales de Washington

Los Rays de Tampa Bay y los Nacionales de Washington acordaron un intercambio que envía al pícher dominicano Enny Romero al conjunto de la Liga Nacional, informó Marc Topkin, de Tampa Bay Times.

Los Rays de Tampa Bay y los Nacionales de Washington acordaron un intercambio que envía al pícher dominicano Enny Romero al conjunto de la Liga Nacional, informó Marc Topkin, de Tampa Bay Times.El movimiento abre un lugar en el roster de 40 al inicialista Logan Morrison, que según informes, habría acordado un regresar a los Rays en un contrato de un año. Chelsea Janes, del Washington Post, informó que los Nacionales enviarán a un lanzador novato, que será nombrado más tarde, al conjunto de los Rays.

Romero, de 26 años, ha estado en las últimas dos temporadas con los Rays donde ha registrado una efectividad de 5.59 en 75 y dos tercios de entradas en las Grandes Ligas.

Napoli acuerda con Texas

Después de tres meses de conversaciones, Mike Napoli regresará a los Rangers. Napoli llegó a un acuerdo tentativo con los Rangers por una temporada, confirmaron ayer fuentes de Grandes Ligas. Todavía hace falta que se someta a los exámenes médicos y que los Rangers abran un espacio en su roster de 40 para que se haga un anuncio oficial. El equipo no ha confirmado el acuerdo. Napoli se unirá a los Rangers para ser su primera base regular, aunque también actuará como bateador designado.

Logan firmó con los Indios

Los Indios de Cleveland firmaron al relevista zurdo Boone Logan a un contrato de un año. El pacto de Logan incluye una opción del equipo para la temporada 2018. El lanzador de 32 años lanzó en 126 juegos las últimas dos campañas con los Rockies de Colorado.

Tiene marca de por vida de 28-23 con tres salvados y 4.45 de efectividad en 581 juegos, todos como relevista. Logan, que debutó con los Medias Blancas en el 2006, lideró a la Liga Americana con 80 presentaciones con los Yankees en el 2012. La temporada pasada tuvo efectividad de 3.69 en 66 juegos.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas