Multitud mata hombre que atracó a un motoconchista en SFM

San Francisco de Macorís. –  Un hombre fue ultimado anoche y dos resultaron heridos luego que alegadamente fueron  sorprendidos asaltando a un motoconchista en un sector de esta ciudad, informó la Policía. La víctima fue identificada…

San Francisco de Macorís. –  Un hombre fue ultimado anoche y dos resultaron heridos luego que alegadamente fueron  sorprendidos asaltando a un motoconchista en un sector de esta ciudad, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Morel Burgos,  mejor conocido como Papi,  de 30 años,  residente en el sector Vista al Valle, de aquí.

De acuerdo al informe dado por la Policía en el Comando Regional Nordeste, Morel Burgos murió mientras se encontraba recibiendo atenciones en el hospital San Vicente de Paul, donde fue llevado. Recibió una herida de bala con orificio de entrada sin salida en la región lumbar derecha.

En el hecho también resultaron heridos José Aníbal Gutiérrez Severino y Leondanny Díaz Severino, ambos residentes en el sector antes mencionado, a consecuencia de presentar ambos   heridas de bala  en la espalda, el brazo derecho y otras partes del cuerpo, según el médico legista.

La Policía, en su informe sobre el hecho, dijo que tanto la víctima como los heridos recibieron las heridas de parte de una multitud en momento que supuestamente  interceptaron a Cecilio Alvarado Jiménez cuando transitaba por la avenida Libertad en el sector Rivera del Jaya en compañía de su hijo, y a quien despojaron de una motocicleta que conducía.

El motoconchista Alvarado Jiménez al ser atacado por los asaltantes de inmediato pidió auxilio a las personas que se encontraban en el lugar donde ocurrió el hecho,  siendo los delincuentes   perseguidos por varias personas que les realizaron los disparos, con los que les ocasionaron las heridas que presentan, y que provocó la muerte de Morel Burgos. 

La Policía ocupó la motocicleta sustraída, así como una de las motocicletas   en la que se desplazaban los asaltantes.  

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas