Iglesia católica convoca a jóvenes a concurso

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Iglesia católica llamó ayer a los jóvenes a participar del concurso “Historia de la Iglesia”, para que se evangelicen sobre la fe.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Iglesia católica llamó ayer a los jóvenes a participar del concurso “Historia de la Iglesia”, para que se evangelicen sobre la fe.Juan Rafael Reyes y Maritza Sánchez, dirigentes del movimiento, explicaron que el concurso está dirigido a jóvenes de tercero y cuarto de bachillerato que estudien en el Gran Santo Domingo y las provincias Monte Plata y San Cristóbal.

El concurso Historia de la Iglesia, que se realiza cada año tiene como tema “Gestos de la misericordia en el rostro de los jóvenes”.

Indicaron que los trabajos se recibirán a partir del lunes 23 de febrero al viernes 3 de marzo en las oficinas de la Casa San Pablo.

Los ganadores recibirán becas de universidades reconocidas de libre elección de carreras y computadoras portátiles, según las bases de la prueba. El concurso consiste en hacer un trabajo de 20 páginas sobre el tema elegido.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas