Siembran 400 plantas ornamentales en Bávaro

Bávaro. La Junta distrital de Verón, Bávaro-Punta Cana y Hoteles Meliá sembraron 400 plantas ornamentales como parte de la jornada de embellecimiento urbano en la avenida Simón Barceló en compañía de autoridades y empresarios del sector turismo.

Bávaro. La Junta distrital de Verón, Bávaro-Punta Cana y Hoteles Meliá sembraron 400 plantas ornamentales como parte de la jornada de embellecimiento urbano en la avenida Simón Barceló en compañía de autoridades y empresarios del sector turismo.

El director distrital de Verón, Ramón Antonio Ramírez (Manolito), estuvo acompañado de la Comisión de Paisajistas y enlace de Turismo de los hoteles de la zona turística plantando el primer ejemplar ornamental donde los hoteleros expresaron su interés de colaborar con la calidad del paisaje turístico urbano.

“Invito a la comunidad a que nos comprometamos con la preservación del medioambiente y embellecimiento del  entorno.  No permitamos que desaprensivos dañen el paisajismo y si vemos alguna persona cometiendo malas acciones o cortando árboles debemos denunciarlo ante las autoridades competentes”, advirtió Manolito.

Asimismo en presencia de munícipes y dirigentes comunitarios el presidente de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), Manuel Ernesto Veloz; anunció la donación de 400 Planta decorativas y artísticas como una iniciativa que proviene de las Cadenas Hoteles Meliá.

“Con esta iniciativa se procura dar protección y embellecimiento a la Ciudad Turística. Nos sentimos motivados por la implementación de políticas y estamos apoyando al honorable director distrital”, comentó el también presidente de la Sala Capitular, quien ha dedicado su experiencia profesional y humana, a los destinos de turismos puntacaneros.

En representación de los Hoteles Meliá estuvo Edgardo Vásquez, gerente manager; Henry Báez, director técnico R.D; junto a los demás hoteleros que se mostraron emocionados y satisfechos  con el cuidado y embellecimiento  medioambiental.

Remozamiento del Parque el Salado

Seguido de otras obras de bien social, recientemente el director distrital hizo entrega del remozado parque recreativo del Salado en presencia de comunitarios, munícipes y funcionarios de su gestión donde resaltó puntos críticos que fueron restaurados.

El remozamiento consta del área de jardinería, la reparación y construcción de aceras y contenes. Igualmente, la restauración de la glorieta completa con pisos, tejas incluidas y pintura.

Manolito dijo que fue necesario reemplazar postes de tendido eléctrico y la instalación de luces actualizadas en tecnología Led. En ese orden, el acondicionamiento y encalichado de las calles recibido en un clima de alegría con un show para niños y juegos, payasos y animación musical.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas