Convocan marchas pacíficas para el 22 de febrero

Las organizaciones y ciudadanos que realizaron la marcha del pasado 22 de enero llamaron a la población a realizar actividades pacíficas de manera simultánea en las 32 provincias del país el 22 de febrero.

Las organizaciones y ciudadanos que realizaron la marcha del pasado 22 de enero llamaron a la población a realizar actividades pacíficas de manera simultánea en las 32 provincias del país el 22 de febrero.Las organizaciones reiteraron su petición de que sean sometidos a la Justicia los funcionarios que recibieron sobornos de la constructora Odebrecht.

“Vistamos de verde cada una de las calles de nuestro país usando una vestimenta o accesorio de color verde en el cuerpo o en los vehículos; banderas verdes en las casas, en los negocios y todas las expresiones creativas con las que podamos manifestar nuestra indignación”, motivaron los convocantes de la jornada.

El colectivo dijo que apoyará todas las iniciativas cívicas organizadas en los diferentes pueblos del país y por dominicanos en el extranjero.

Anunciaron que este domingo 12 de febrero se hará un primer conteo del Libro Verde para informar a la población cuántas firmas se han recolectado hasta el momento.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas