Emiten alerta para costa Atlántico por oleaje de 6 a 8 pies

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este viernes alerta verde en la costa Atlántica debido a las condiciones que se presentarán en la zona con “olas de  seis a ocho pies aumentando mar adentro”.   En un boletín,…

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este viernes alerta verde en la costa Atlántica debido a las condiciones que se presentarán en la zona con “olas de  seis a ocho pies aumentando mar adentro”.

 

En un boletín, el organismo pidió a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto a partir de esta noche, mientras que en el canal de La Mona y la Costa Caribeña instó a navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.

El COE señaló que tomó la medida en atención al informe de las 6:00 am del día de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología -Onamet-, el cual establece que durante este fin de semana las  condiciones marítimas en la costa Atlántica experimentarán un deterioro en el oleaje.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas