José Ramírez: «No recibí ninguna invitación sobre el Clásico Mundial de Béisbol»

El jugador de los Indios de Cleveland, José Ramírez, informó este viernes que no fue invitado a participar en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

El jugador de los Indios de Cleveland, José Ramírez, informó este viernes que no fue invitado a participar en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

“No recibí ninguna invitación sobre el clásico, no recibí ningún mensaje», dijo Ramírez a elCaribe por vía telefónica desde Arizona.

Pese a jugar en el 2016 su primera campaña completa a nivel de Grandes Ligas, además de llegar a la Serie Mundial con los Indios, Ramírez manifestó que estaba disponible para representar a su país.

“No ha salido de mi boca que no estaba disponible para el Clásico», agregó.

El nativo de Baní fue una pieza fundamental con la tribu, que además de aportar ofensivamente con promedio de .312 y 76 impulsadas, también se desempeñó en cuatro posiciones (segunda, tercera, campo corto y el jardín izquierdo).

«Si me invitaban al Clásico yo con mucho gusto representaba mi patria. Esta vez, no se pudo pero vendrán más años y estaré disponible para representar a República Dominicana», indicó Ramírez, quien tiene 24 años.

Asimismo, resaltó que no le escribió o llamó al gerente general del equipo dominicano, pero manifestó que en varias entrevistas dejó claro que quería asistir al Clásico Mundial de Béisbol. 

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas