Cannes Lions Dominicana anuncia ganadores

Cannes Lions Dominicana presentó a los mercadólogos nacionales que representarán al país, en junio, en el principal concurso de creatividad del mundo: el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en Francia.

Cannes Lions Dominicana presentó a los mercadólogos nacionales que representarán al país, en junio, en el principal concurso de creatividad del mundo: el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en Francia.Los finalistas escogidos este año fueron, por primera vez, seis duplas, en vez de las cinco que normalmente llegan a la final. Estas fueron: Laura Pimentel Dujarric y Raquel Monte, de Nestlé Dominicana; Lisbeth Fernández y Annie Melissa Matos, de Altice Orange; Jhantel Hernández y José Hermida, del Banco Popular, ganadora del primer lugar; Mavel Tejeda y Teresa Rodríguez, de Grupo Corripio; Nelson de los Santos y Juan Manuel de León, de Quala Dominicana; y Arabenis Martínez Dietsch y Keiry Alcequiez, del Banco Popular.

La dupla compuesta por Jhantel Hernández y José Hermida, pasó la prueba con su proyecto “Yo también quiero crear recuerdos felices”, estos recibirán la Young Marketers Cup y asistirán al festival por República Dominicana. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas