Se reanudan vuelos tras nevada en EE.UU.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que se reanudaron los vuelos desde y hacia Estados Unidos, luego que fueran cancelados por la tormenta de nieve Niko que afectó gran parte del territorio norteamericano.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que se reanudaron los vuelos desde y hacia Estados Unidos, luego que fueran cancelados por la tormenta de nieve Niko que afectó gran parte del territorio norteamericano.La empresa informó que se desarrollan con normalidad desde este viernes las operaciones de vuelo desde y hacia los Estados Unidos, luego de que la tormenta de nieve Niko afectara los Estados Unidos y ocasionara cancelaciones de vuelos entre la República Dominicana y las ciudades de Nueva York, Boston y Newark.

Las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Airlines y United Airlines cancelaron algunas de sus operaciones desde y hacia las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston, ayer, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

La tormenta de nieve provocó que decenas de pasajeros que tenían reservaciones para viajar en los vuelos cancelados hacia ciudades norteamericanas hicieran largas filas frente a los mostradores de las aerolíneas en el segundo nivel del aeropuerto gestionando actualizar su estatus de vuelo.

La fuerte tormenta invernal cubrió de nieve el noreste de Estados Unidos, entorpeciendo el tránsito y asombrando a los residentes, que apenas el día anterior habían disfrutado de temperaturas primaverales. Cerraron las escuelas en Albany, Nueva York, Filadelfia y Boston, y se reportaron numerosos accidentes y más de 3,000 vuelos fueron cancelados. Se calcula que en la ciudad de Nueva York cayeron entre 20 y 30 centímetros de nieve y en Filadelfia entre 10 y 20 centímetros.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas