Estrella Burgos repite final en Quito y va por tricampeonato

QUITO (AP) — El dominicano Víctor Estrella Burgos se impuso el sábado en sets corridos frente al brasileño Thomaz Bellucci, con ambas mangas definiéndose en desempates, y accedió a la final del Abierto de Ecuador, donde busca conquistar un&#8230

QUITO (AP) — El dominicano Víctor Estrella Burgos se impuso el sábado en sets corridos frente al brasileño Thomaz Bellucci, con ambas mangas definiéndose en desempates, y accedió a la final del Abierto de Ecuador, donde busca conquistar un tercer título seguido.

Estrella Burgos se llevó el triunfo por 7-6 (4), 7-6 (3) ante Bellucci, el cuarto cabeza de serie del torneo en superficie de arcilla.

Se trata del tercer año seguido en el que el dominicano de 36 años de edad vence a Bellucci en Quito, ya que le ganó en las semifinales de 2015 y en el partido por el campeonato de 2016.

Su rival en la definición del domingo será el italiano Paolo Lorenzi (3), quien dio cuenta 6-1, 6-4 del español Albert Ramos-Viñolas (2). Lorenzi tiene 35 años.

La marca de Estrella Burgos en Quito, donde ha disputado y ganado sus únicas dos finales en el circuito de la ATP, quedó en un inmaculado 14-0.

«Juego con mucha confianza, me gusta jugar aquí… por eso estoy en mi tercera final», destacó Estrella Burgos.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas