Desconocidos penetran a casa y matan a hombre a tiros y hieren a su padre

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Un hombre fue ultimado a balazos anoche por desconocidos en un sector de esta población a donde también hirieron a su padre.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Un hombre fue ultimado a balazos anoche por desconocidos en un sector de esta población a donde también hirieron a su padre.

La víctima fue identificada como Ángel Enríquez Abreu, de 35 años de edad, residente en la calle D del sector Cristo Rey, en la parte norte de aquí.

De acuerdo a la Policía, Abreu Enríquez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl   al presentar heridas de balas múltiples en la cabeza, según certificó   el médico legista actuante en el caso.

Mientras, que se encuentra recibiendo atenciones en el referido centro Sebastián Enríquez de Jesús, de 75 años, padre de la víctima. Presenta una herida de bala en la cara.

El parte policial indica que el padre y el hijo fueron atacados por tres desconocidos que se presentaron a su vivienda armados de pistolas. Uno de los desconocidos agarró al hijo por el suéter     y otro tomó al padre    ocasionándole un golpe con el arma en la cabeza y luego los llevaron hasta la habitación de la víctima, realizándole varios disparos ocasionándole las heridas que les provocaron la muerte y heridas al padre.

Los desconocidos, tras cometer el hecho,   emprendieron la huida sin despojar a nadie de ninguna pertenencia, según la Policía Nacional en el Comando Regional Nordeste.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas