Obras Públicas inicia reparación de peatonales

Santiago. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició ayer un amplio operativo para reparar los puentes peatonales de esta ciudad.

Santiago. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició ayer un amplio operativo para reparar los puentes peatonales de esta ciudad.Las autoridades informaron además que se establecerán servicios de vigilancia policial para garantizar la seguridad ciudadana. Las reparaciones en los puentes abarcarán herrería, soldadura, pintura, escalones e iluminación. El operativo se inició en el puente ubicado en la avenida Circunvalación, frente a la escuela Ana Josefa Jiménez.

La iniciativa fue encabezada por el director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, general Etanislao Gonell y Abel Tejada, director de la Unidad de Combate a Plagas Tropicales. El anuncio sobre la intervención de los puentes peatonales de la ciudad de Santiago se hace en momentos en que diversos sectores han denunciado la falta de vigilancia y el deterioro de estas pasarelas.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas