Sepultan raso de Amet asesinado en Herrera

Los restos del agente policial, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), raso Edwin Octavis Luis, asesinado por delincuentes en Las Palmas de Herrera, fueron sepultados ayer con honores en el cementerio Cristo Redentor.

Los restos del agente policial, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), raso Edwin Octavis Luis, asesinado por delincuentes en Las Palmas de Herrera, fueron sepultados ayer con honores en el cementerio Cristo Redentor.Las honras fúnebres fueron encabezadas por el general Frener Bello Arias, director de la Amet, quien aseguró ante los familiares del malogrado alistado que los autores serán apresados y sometidos a la justicia.“Este crimen no quedará impune. Tengan la seguridad que haremos todo cuanto sea necesario para ubicar y apresar a los responsables”, dijo el general Bello Arias.

En tanto que el señor Octavio Octavis, padre del asesinado alistado, agradeció las muestras de solidaridad por parte de la Amet, familiares, amigos y allegados de la familia. Destacó las cualidades de ser humano que tenía su hijo y la dedicación por cumplir con el sagrado deber de servir a la patria. Dijo que representaba para él y toda la familia una pérdida irreparable.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas